www.guadapress.es
Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Atlético Guadalajara
Ampliar

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Atlético Guadalajara

El precio general es de 200 euros el campus completo, 160 euros dos semanas y 100 euros una semana

lunes 14 de mayo de 2018, 16:44h
Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Atlético Guadalajara. En su cuarta edición de nuevo el fútbol y la natación serán los deportes estrella para disfrutar del verano de una forma diferente. El campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años, se desarrollará del 25 de junio al 13 de julio.

Un año más el Atlético Guadalajara organiza un Campus de Verano, que en esta ocasión tendrá lugar de lunes a viernes del 25 de junio al 13 de julio.

Al igual que el año pasado, los jugadores podrán apuntarse durante una, dos o tres semanas.

El horario del campus será de 9.00 a 14.00 horas, comenzando en el Complejo Fuente de la Niña y finalizando en la Piscina Municipal de San Roque, donde se impartirán las clases de natación. Los chicos y chicas participantes recibirán durante estos días clases de tecnificación de fútbol y natación, además de juegos y tiempo libre.

El precio del Campus incluye todas las actividades programadas y dirigidas por entrenadores cualificados, almuerzo, diploma y una camiseta de regalo (2 camisetas para las inscripciones al campus completo).

Precio e inscripción.-

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de junio. El precio para los socios del Atlético Guadalajara y miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara es de 180 euros el campus completo, 140 euros dos semanas y 80 euros una semana.

El precio general es de 200 euros el campus completo, 160 euros dos semanas y 100 euros una semana.

La inscripción se puede formalizar descargando y enviando la solicitud de la página web con el justificante de pago de la cuota, o bien directamente en la oficina del Club ubicada en el Jerónimo de la Morena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios