www.guadapress.es
El novedoso ciclo cultural “Otro Teatro” organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara está teniendo una gran acogida
Ampliar

El novedoso ciclo cultural “Otro Teatro” organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara está teniendo una gran acogida

Entre otros objetivos, el ciclo “Otro Teatro” pretende acercar a distintos públicos la realidad escénica desde una perspectiva artística muy amplia, que abarque y aborde las diferentes sensibilidades sociales: desde las minorías, tercera edad, situación social o feminismo

viernes 11 de mayo de 2018, 18:54h
El ciclo “Otro Teatro”, innovadora apuesta cultural organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, se está desarrollando con una gran acogida por parte del público.

Esta nueva propuesta cultural que se suma a la programación consolidada de los dos recintos teatrales de la ciudad, el Teatro Auditorio Buero Vallejo y el Teatro Moderno, “está cumpliendo con creces las expectativas con las que se presentó”, señala Armengol Engonga, concejal de Cultura.

Entre otros objetivos, el ciclo “Otro Teatro” pretende acercar a distintos públicos la realidad escénica desde una perspectiva artística muy amplia, que abarque y aborde las diferentes sensibilidades sociales: desde las minorías, tercera edad, situación social o feminismo.

El ciclo ya ha superado a su ecuador. La representación de la obra “EL último tren a Treblinka”, con una más que novedosa puesta en escena, en la que el púbico asistente ocupaba el escenario como una parte importante de la representación, “fue todo un éxito”, se agotaron las 200 localidades disponibles, según informan desde el TABV.

Todo el ciclo ha tenido una gran acogida por los aficionados. De cara a la nueva temporada, se trabaja ya en la próxima edición de “Otro Teatro”, actividad que nació, como su denominación indica, con el propósito de sorprender, innovar y acercar otra manera de ver teatro”.

La próxima cita será el jueves 17 de mayo, en el Teatro Moderno, con un clásico de Virginia Wolf, “Una habitación propia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios