www.guadapress.es
Orlena De Miguel: “Los castellanomanchegos lo que necesitan es estabilidad laboral, y no planes de empleo cortoplacistas como está proponiendo PSOE y Podemos"

Orlena De Miguel: “Los castellanomanchegos lo que necesitan es estabilidad laboral, y no planes de empleo cortoplacistas como está proponiendo PSOE y Podemos"

La portavoz de Cs en C-LM ha explicado que “los datos del paro del último mes han situado a esta región a la cabeza de aquellas que mayor tasa de paro. Este es la mayor muestra de que los planes de empleo no están funcionando"

miércoles 02 de mayo de 2018, 12:50h
2018 La portavoz de la formación naranja en C-LM ha realizado una valoración sobre el anuncio del Gobierno regional para blindar por Ley fondos destinados al fomento del pleno. “Los planes de empleo no sólo sufren un problema de financiación, sino que también, están demostrando no ser la solución al desempleo en Castilla-La Mancha” ha indicado Orlena De Miguel, quien ha argumentado que “los datos del paro del último mes han situado a esta región a la cabeza de aquellas que mayor tasa de paro. Este es la mayor muestra de que los planes de empleo no están funcionando”.

Así, desde la formación naranja han puesto el acento en que se reformulen las políticas de empleo en la región porque “los castellanomanchegos lo que necesitan es estabilidad laboral y oportunidades, y no planes de empleo cortoplacistas que son parches en forma de subsidios como está proponiendo PSOE y Podemos” ha comentado De Miguel.

Además, la portavoz de Ciudadanos en C-LM ha destacado que “la situación laboral en la Región es inaceptable. Nosotros hemos presentado en el Congreso una Ley para luchar contra la precariedad laboral que apuesta por: más protección y flexibilidad para los trabajadores, complemento salarial para jóvenes y cheques de formación para parados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios