www.guadapress.es
Latre visita al Quabit Balonmano Guadalajara para desearle suerte en la primera fase de la final de la Copa del Rey

Latre visita al Quabit Balonmano Guadalajara para desearle suerte en la primera fase de la final de la Copa del Rey

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, estará presente en esta importante cita que tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 18:30 horas en el Madrid Arena

jueves 26 de abril de 2018, 14:15h
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha querido visitar a los jugadores y resto del equipo técnico del Quabit Guadalajara a las puertas del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo viernes 4 de mayo a las 18:30 horas en el Madrid Arena contra el Ademar León. Esta será su primera fase final de Copa del Rey que, para superar, deberán eliminar al equipo leonés y al vencedor del partido entre el Logroño La Rioja y Anaitasuna.

Los otros 2 partidos de cuartos enfrentarán al FC Barcelona y al Atlético Valladolid y al BM Granollers ante el Puente Genil.

Durante la visita en el Polideportivo Municipal David Santamaría de la capital, el máximo responsable de la Diputación les ha deseado mucha suerte y ánimo ante la próxima e importante cita en presencia del presidente del Club Alejandro Ortiz, el vicepresidente Alberto Quemada y el entrenador César Montes.

También estuvo presente el guardameta José Javier Hombrados a quien Latre felicitó por su reciente renovación para un año más, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

El presidente les mostró el apoyo de la Institución, con la que el Club mantiene un convenio de colaboración anual, y les anunció que estará presente en este primer partido de la final a 8 de la Copa del Rey en el Madrid Arena.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios