www.guadapress.es
El C.D.Chiloeches se proclama campeón de Liga Juvenil
Ampliar

El C.D.Chiloeches se proclama campeón de Liga Juvenil

Los tuechos están cuajando una extraordinaria temporada, manteniéndose invictos y con unos números de 20 victorias y 3 empates, 199 goles a favor y 61 en contra en 23 partidos, a falta de la última jornada en la que reciben al Atlético Almonacid

lunes 16 de abril de 2018, 18:06h
El conjunto dirigido por Uge se alzó con el título de liga en juvenil provincial de fútbol sala el pasado sábado en el polideportivo de Jadraque tras derrotar al conjunto local por 4-5 en un trepidante partido.

Los tuechos están cuajando una extraordinaria temporada, manteniéndose invictos y con unos números de 20 victorias y 3 empates, 199 goles a favor y 61 en contra en 23 partidos, a falta de la última jornada en la que reciben al Atlético Almonacid.

Pero esto no acaba aquí, ya que ahora deben disputar la fase de ascenso a división de honor juvenil frente a los campeones de los otros grupos de Castilla-La Mancha.

El próximo domingo 22 de abril visitarán la pista del Ciudad de Toledo y el fin de semana siguiente recibirán al F.S.Talavera en el polideportivo de Chiloeches. Sin duda todo un premio para la gran campaña realizada y por qué no soñar con el ascenso a la máxima categoría juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios