www.guadapress.es
Este martes se abre el plazo para solicitar el programa del Ayuntamiento de Guadalajara "Salud y Playa 2018"

Este martes se abre el plazo para solicitar el programa del Ayuntamiento de Guadalajara "Salud y Playa 2018"

Estancia de 7 noches en una moderno complejo de La Manga del Mar Menor en Murcia

lunes 16 de abril de 2018, 17:37h
Desde mañana martes y hasta el próximo día 24 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Salud y Playa 2018, que ofrece como cada año la Concejalía de Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.

Este programa está destinado a mayores de 55 años jubilados o pensionistas, empadronados o residentes den el municipio de Guadalajara.

Se ofrece la estancia de 7 noches en habitación doble, en régimen de pensión completa, con servicio de vino y agua, en comidas y cenas. Incluye también tres accesos a las termas marinas, con chorros cervicales, lumbares, contracorrientes y agua fría, con musicoterapia y cromaterapia.

Tres accesos al circuito wellnes spa del moderno complejo hotelero situado en La Manga del Mar Menor en Murcia. El hotel, de 4 estrellas, cuenta con piscina exterior y cubierta y una amplia gama de servicios sociosanitarios en sus instalaciones.

Para esta edición hay dos turnos. El primero del 20 al 27 de mayo. El segundo del 27 de mayo al 3 de junio.

El precio por persona es de 280 euros, en habitación doble. El habitación individual es de 336 euros. Existe la posibilidad de contratar el vieja en autobús al precio por persona de 55 euros.

Este programa, que se viene realizando desde hace años, tiene una gran aceptación porque permite disfrutar de una estancia en un establecimiento que reúne un completo servicio de tratamientos sociosanitarios.

Como recuerda, Verónica Renales, esta actividad tiene coste cero para el Ayuntamiento. La diferencia de precio entre el coste real de la estancia y lo que cuesta al usuario se debe al “descuento social” aplicado por el establecimiento.

Las solicitudes se presentarán en el centro social de la calle Cifuentes,26, en el plazo indicado, de 10 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios