www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño Acai Motor mereció mucho más en Cebolla, 0-0
Ampliar

El Hogar Alcarreño Acai Motor mereció mucho más en Cebolla, 0-0

El conjunto blanquiazul, que jugó con diez desde el minuto 31, fue muy superior al Torpedo-66 pero no consiguió más que un empate insuficiente que sabe a muy poco.

domingo 15 de abril de 2018, 23:21h
Tras el empate ante el Yeles de la semana pasada, el Hogar Alcarreño se presentaba en Cebolla con la intención de obtener los tres puntos en juego, para apurar sus opciones de luchar por la segunda plaza del grupo que permite disputar la promoción de ascenso a Tercera División y lo hacía ante un rival que es todo un clásico en la Regional Preferente, que cuenta con experiencia en la categoría inmediata superior, como es el Torpedo-66.

Y lo cierto y verdad es que el cuadro alcarreño mereció un mejor resultado a la vista de los merecimientos realizados sobre el césped artificial del coqueto municipal de Cebolla, pero la mala suerte, la falta de puntería de sus jugadores y los palos del portal local, impidieron que se trajera los tres puntos en juego, llegándose al final de la contienda con el resultado inicial de empate, 0-0.

Desde el minuto uno el Hogar Alcarreño-ACAI Motor fue muy superior a un Torpedo-66 que fiaba toda su suerte atacante al fútbol directo que elaboraba y que prácticamente mantuvo inédito a Carbajo, quien cuando tuvo que intervenir lo hizo con sumo acierto, como en el minuto 36 , despejando un disparo de Pablo Rodríguez, el mejor jugador de los toledanos.

Pero, como decimos, sobre el terreno de juego solo había un equipo que proponía y dominaba y ese era el Hogar, que poco a poco fue llegando hasta los aledaños del área local, poniendo en apuros al portero, Sánchez.

Y así, con un Hogar dominador, parecía que el primer tanto no tardaría en llegar, siendo Pradillos quien escorado a la izquierda cuenta con la primera clara ocasión de los suyos, deteniendo el cancerbero del Torpedo-66.

La defensa del conjunto visitante se muestra segura y expeditiva, el centro del campo elabora, crea y distribuye con claridad y los puntas lo intentan una y otra vez realizando un derroche físico encomiable, que debe acrecentarse a partir del minuto 31, cuando el colegiado, demasiado riguroso e injusto, expulsa a Paquito por un lance del juego en el que golpea con el codo en el pómulo de un rival, abriéndole una pequeña herida.

Pero como decimos, los de Joselu redoblan esfuerzos y no dan ni un solo paso atrás, siguen presionando y siguen atacando a un conjunto local que no puede nunca con un Hogar titánico que contaría, en la última jugada del primer tiempo, con una clara ocasión de gol, merced a un lanzamiento de Alberto, de larga distancia, que golpea en la parte superior del larguero.

Y con el resultado de empate a cero se llega al descanso con las espadas en todo lo alto y todo por decidir en un segundo tiempo en el que los blanquiazules siguen intentándolo de todas las maneras ante un Torpedo-66 romo en ataque que nunca pudo con un rival más competitivo y abnegado que nunca.

Abass en una jugada de contragolpe tiene una buena ocasión pero el balón termina estrellándose en el lateral de la red del portal toledano. Pradillos cuenta con varios remates de cabeza que salen fuera por poco. El Hogar domina y agobia al conjunto de casa, pero el esférico no termina de besar las mallas de la portería local, en tanto que el Torpedo sigue intentando crear alguna jugada de contragolpe que inquiete a Carbajo.

Y casi sobre el pitido final, ya en tiempo de descuento, Pradillos conecta un testarazo mortal de necesidad que lamentablemente se estrella en el interior de la cruceta derecha del portal defendido por un Sánchez ya batido.

Al final, los discípulos de Joselu, que hicieron un gran partido, consiguieron un empate sin goles ante el Torpedo-66, si bien merecieron bastante más a la vista de los merecimientos de unos y otros.

Con todo y con eso el conjunto alcarreño sigue con posibilidades de optar a la promoción de ascenso, cuando restan cuatro jornadas para el final del campeonato, si bien están penalizándole sobremanera los últimos empates cosechados. "Y yo me quedo con esa melancolía irremediable que todos sentimos después del amor y al fin del partido". (Eduardo Galeano)

El próximo compromiso del cuadro blanquiazul, en el Jerónimo de la Morena, el día 21 de abril, a partir de las 18’30 horas en otra finalísima ante el San José Obrero.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. Torpedo-66: Sánchez; Gómez, Peñuela, López, Rodríguez, Fernández, Rubén, Martín, Cano, Castro y Raboso. También jugaron Carretero, Álvarez, Machuca y Muñoz.

Hogar Alcarreño: Carbajo; Javi, Salillas, Pablo, Alberto; Cubas, John, Braun, Pradillos, Paquito y Abass. También jugaron Medina, Kun y Escamilla.

GOLES: No hubo

ÁRBITRO: Hervás Muñoz del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A.D. Torpedo-66 y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal de Cebolla, en partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de empate sin goles, 0-0. Se dieron cita 250 espectadores, con una nutrida presencia de seguidores visitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios