www.guadapress.es
Cuatro heridos en un choque frontal en Guadalajara, dos de ellos niños
Ampliar

Cuatro heridos en un choque frontal en Guadalajara, dos de ellos niños

El suceso se produjo a las 22:23 horas de la noche de este viernes, al colisionar frontalmente dos turismos que circulaban por la Avenida de Castilla-La Mancha.

sábado 14 de abril de 2018, 17:09h
Cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos turismos que se produjo en la noche de este viernes en el casco urbano de Guadalajara, entre ellas un niño de 9 años y otro de 22 meses, cuyo estado no reviste gravedad.

Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se produjo a las 22:23 horas de la noche de este viernes, al colisionar frontalmente dos turismos que circulaban por la Avenida de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del choque resultaron heridos los cuatro ocupantes de los dos turismos, el más grave un hombre de 46 años que fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

También fue trasladado su hijo, de 22 meses, aunque el estado del menor era menos grave.

A su vez, los dos ocupantes del otro vehículo implicado, una mujer de 48 años y un niño de 9 años, fueron atendidos en el lugar por la dotación de una UVI móvil de pequeñas contusiones y fueron dados de alta, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios