www.guadapress.es
Matar a Jesús
Ampliar

Matar a Jesús

sábado 14 de abril de 2018, 14:51h

Título original: Matar a Jesús

Género: Drama

Nacionalidad: Colombia

Año: 2017

Director: Laura Mora

Guión: Laura Mora, Alonso Torres

Reparto: Natasha Jaramillo, Giovanny Rodríguez, Camilo Escobar, Carmenza Cossio, Juan Pablo Trujillo, José David Medina, Juan Camilo Cárdenas

Sinopsis: Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, ella logra ver al asesino. Devastada por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial, el caso pronto quedará archivado. A la llegada de la navidad, tan sólo un par de meses después del asesinato, Paula de manera accidental se cruzará con Jesús, el joven asesino de su padre. Paula decide acercarse a este hombre, inicialmente motivada por un instinto casi primitivo, y eventualmente ser capaz de cruzar la línea moral y ética de matar a un hombre.

El encuentro entre víctima y victimario, llevará a Paula a definir los límites de su propia humanidad. En sus manos yace ahora la decisión de romper o perpetuar el círculo vicioso de la violencia…

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios