www.guadapress.es
Detenida en Guadalajara una conductora ebria que chocó con tres vehículos
Ampliar

Detenida en Guadalajara una conductora ebria que chocó con tres vehículos

El suceso, en el que solo se registraron daños materiales, tuvo lugar a las 7:40 horas de la mañana de ayer, domingo, en la calle Casto Palencia

lunes 09 de abril de 2018, 18:58h
La Policía Local de Guadalajara ha detenido a una joven de 20 años que chocó con el vehículo que conducía contra otros tres vehículos que estaban estacionados y que dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El suceso, en el que solo se registraron daños materiales, tuvo lugar a las 7:40 horas de la mañana de ayer, domingo, en la calle Casto Palencia, según han informado hoy fuentes policiales.

Tras el choque con los tres vehículos, se le hicieron a la joven las pruebas de alcoholemia, que determinaron que tenía una tasa de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

Un poco antes, a las 6:48 horas, fue detenido otro conductor de 22 años que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia que le requerían hacer agentes de la Policía Local, después de que vieran como conducía de forma anómala y de que estuvo a punto de colisionar con otro vehículo en la curva de la estación de Renfe

Al percatarse de la presencia del coche policial, el conductor estacionó el vehículo y apagó las luces, a pesar de lo cual los agentes le demandaron que hiciera las pruebas de alcoholemia ante los evidentes síntomas de intoxicación etílica.

El joven se negó a hacer las pruebas, por lo que fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial, mientras que se le imputa otro delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios