www.guadapress.es
Page anuncia en Guadalajara la organización de una macroexposición de arte medieval en Sigüenza

Page anuncia en Guadalajara la organización de una macroexposición de arte medieval en Sigüenza

Así lo ha señalado este miércoles durante el acto de clausura de la asamblea general de la Federación Alcarreña de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad en la que ha recibido la insignia de oro de la organización

miércoles 21 de marzo de 2018, 19:04h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la organización de una macro exposición de arte medieval en el municipio de Sigüenza para el presente año.

Así lo ha señalado hoy durante el acto de clausura de la asamblea general de la Federación Alcarreña de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad en la que ha recibido la insignia de oro de la organización, en el marco de la celebración del trigésimo quinto aniversario de su fundación.

"Vamos a hacer este año una macroexposición de arte medieval que llevará miles de turistas a Sigüenza", ha señalado.

Además, se ha referido a otros proyectos como el Campus Universitario, para el que se invertirán 50 millones de euros, y que según ha señalado "muy pronto podremos disfrutarlo".

Asimismo, ha ampliado que las obras del hospital de Guadalajara continúan avanzando, que "en mayo o junio" visitará, y que el futuro centro sanitario "va a ser uno de los mejores", además de acabar con "los desplazamientos a Madrid u otras provincias de la región para recibir tratamientos específicos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios