www.guadapress.es
El Instituto de Aguas Vivas celebra su VII Carrera Solidaria

El Instituto de Aguas Vivas celebra su VII Carrera Solidaria

El jueves 22 de marzo a las 12:00 horas. El dinero recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Guadalajara

lunes 12 de marzo de 2018, 23:07h
El IES AGUAS VIVAS ha recogido el guante y, dentro de su XIII Jornadas de Actividades Culturales, promueve una carrera en la que participarán miembros de toda la comunidad educativa y, por extensión, entre todos aquellos que deseen participar en esta acción solidaria. Así mismo, este Centro promueve un sin fin de campañas pro-sociales tales como: la colaboración con el Banco de Alimentos, Cáritas, ACNUR, amigos del pueblo Saharaui, mercadillo solidario,... y, por supuesto, también la recogida de tapones.

Las inscripciones, que tendrán un precio de 3 €, incluyen dorsal, camiseta conmemorativa, aguas y fruta. Estas inscripciones se realizarán en la conserjería del IES Aguas Vivas, incluso hasta el mismo día de la carrera a las 11:00.

Los alumnos de Educación Primaria, cuya competición empezará a las 12:00 horas, deberán realizar una vuelta (alrededor de 850 metros) a un circuito que atraviesa por las calles Río Cabrillas, Río Lillas, avenida de Beleña y avenida de Buendía.

Los alumnos de 1º y 2º ESO realizarán el mismo circuito pero con dos vueltas (alrededor de 1.700 metros).

Por su parte, los participantes de los cursos 3º de ESO, Ciclos Formativos y 1º y 2º de Bachillerato, así como los padres y el personal del centro que lo desee, comenzarán la carrera a las 13:00 horas y deberán completar una vuelta a un circuito que comenzará en la Avd. de Beleña, bajar hasta la Avd. del Vado, seguiremos por esta avenida hasta la rotonda de la Avd. Aguas Vivas (piedras en forma de cono), seguiremos hasta la rotonda que hay unas ánforas, subiremos por la Avd. Bujeda hasta el Bulevar de Entrepeñas, por este Bulevar hasta la Avda. Buendía, hasta llegar al punto de inicio. En total serán alrededor de 3.000 metros de distancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.