www.guadapress.es
El concesionario Amarco Car Seat Guadalajara trae el Campeonato de la Copa del Rey a nuestra ciudad
Ampliar

El concesionario Amarco Car Seat Guadalajara trae el Campeonato de la Copa del Rey a nuestra ciudad

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el próximo 17 de MARZO en Amarco Car, Seat Guadalajara en el Poligono El Balconcillo

lunes 12 de marzo de 2018, 00:17h
Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey.

De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será el próximo 17 de MARZO en Amarco Car, Seat Guadalajara en el Poligono El Balconcillo, donde tendremos expuesto el Trofeo desde las 10:30 h hasta las 13:30 h.

Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, toda la persona que asista podrá registrarse para participar en el sorteo del Balón Oficial SEAT de la Copa del Rey y conocer en primicia el Nuevo SEAT Arona.

SEAT y Amarco Car te acercan la Copa.

Porque esta copa la jugamos todos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios