www.guadapress.es
JUPER Basket Yunquera buscará el primer título de la temporada en Almagro

JUPER Basket Yunquera buscará el primer título de la temporada en Almagro

La localidad ciudadrealeña acoge este fin de semana la Copa Zonal CLM para la que JUPER se ha clasificado como líder del grupo B

jueves 01 de marzo de 2018, 13:42h
Tras una primera Fase casi impoluta con tan solo una derrota y nueve victorias, JUPER Basket Yunquera disputa este fin de semana el primer título de esta temporada, la Copa.

La localidad Ciudadrealeña de Almagro será la sede para albergar el Torneo del KO, en el que, además del equipo yunquerano, participan los anfitriones CB. Almagro y los dos equipos Albaceteños de Hellín y La Roda.

Estos últimos serán los que, en la segunda semifinal propuesta para las 20:30 de la tarde, se enfrenten a los de Sonia Esteban por un pase para la gran final. Los rodenses, líderes del grupo A, llegan a la copa invictos en sus 8 jornadas disputadas, aunque con resultados muchos mas apretados. La juventud, el juego alegre y la rapidez de ambos equipos hará de la segunda semifinal un partido no apto para cardiacos.

La otra semifinal enfrentará a CB. Almagro y ADB. Hellín a partir de las 18:30. Los ganadores de ambas semifinales se disputarán el título final a las 17:00 h. del Domingo. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Ciudad de Almagro.

Muy pocos son los antecedentes que podemos encontrar entre JUPER Basket Yunquera y el resto de equipos participantes en la competición. Tan solo esta temporada, los yunqueranos se han visto la cara frente a CB. Almagro por dos ocasiones, en donde siempre salieron vencedores los de Sonia Esteban.

En cuanto a los rivales albaceteños, pocos son los datos que desde la campiña se dispone, ya que durante estas últimas temporadas ambos equipos han militado en distintas categorías.

Cabe destacar que, en el curso pasado, JUPER, además de la Liga, también se proclamó campeón de dicho título, por lo que la motivación y las ganas del cuadro yunquerano no faltarán. Como siempre, el club fletará un autobús para todos aquellos aficionados que quieran acompañar y animar al equipo.

Para el sábado, Sonia Esteban cuenta con la totalidad de la plantilla, a excepción de los lesionados por larga duración, que estarán desde el banquillo animando y apoyando a sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios