www.guadapress.es
Abierta la inscripción en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa

Abierta la inscripción en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa

La carrera, con una distancia de 21.097 metros en dos vueltas por circuito urbano, se correrá el domingo 20 de mayo

viernes 23 de febrero de 2018, 00:54h

La participación en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa ya se puede formalizar. La carrera, que se celebrará el domingo 20 de mayo, a partir de las 9 horas, contempla un recorrido de 21.097 metros en dos vueltas a un circuito urbano con salida y llegada en la pista de atletismo del complejo San Miguel (también se ofrece la posibilidad de completar una vuelta). La Media Maratón está organizada por la asociación sin ánimo de lucro Azuatletismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa Prestatec, y el patrocinio principal de la empresa azudense Chemo Liconsa.

Caracter solidario

Como en ediciones anteriores, la Media Maratón va a donar parte de la cuota de inscripción de cada corredor a una causa benéfica, en concreto, a Crisol, una asociación azudense dedicada a la prevención de la violencia de género y que desarrolla programas de sensibilización dirigidos a edades tempranas, desde los 3 a los 18 años.

La inscripción, que se cerrará el 18 de mayo, a las 16 horas, se puede formalizar online en la página web mediamaratonazuqueca.es y, de manera presencial, en los comercios de Azuqueca CMC Bikes (c/ Santiago Ferrer, 8) y JC Deportes (c/ Río Tajo, 23), o bien, en Alcalá (Deportes Dean) y en Guadalajara (Velociraptor y CM Nutrición). La cuota es de 12 euros, con la posibilidad de conseguir un descuento de 2 euros si, al rellenar los datos del dorsal, se interactúa con el perfil de Facebook de Azuatletismo. El precio incluye una bolsa del corredor y una camiseta técnica conmemorativa.

Los tiempos se van a controlar mediante chip y, como animación, se van a habilitar puntos con música y una charanga. Además, para facilitar la asistencia, este año, se contará con servicio de guardarropa y de guardería para niños y niñas de 3 a 10 años.

Premios

Entre quienes completen la Media Maratón, se entregan premios en metálico para los tres primeros clasificados, en masculino y femenino, así como trofeos a los tres primeros de cada categoría. En el caso de los corredores que acaben una sola vuelta, se reparten premios a los primeros clasificados.

Al finalizar la prueba, se ofrecerán migas elaboradas por la Casa de Extremadura a cada corredor y un acompañante. Además, se mantiene el servicio de masajes gratuito en la carpa instalada en la pista de atletismo.

Más información, en la web mediamaratonazuqueca.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios