www.guadapress.es
El Club Alcarreño de Montaña se va de senderismo al País Vasco para Semana Santa

El Club Alcarreño de Montaña se va de senderismo al País Vasco para Semana Santa

El Club Alcarreño de Montaña está organizando la actividad de Semana Santa y que este año se desplazan al Parque Natural de Gorbea en el PaísVasco

sábado 17 de febrero de 2018, 13:38h
La actividad tendrá lugar entre los días 29 de marzo y el 1 de abril; partiendo de Guadalajara a las 6 de la mañana para desplazarse hasta Bilbao, que es el lugar elegido para pernoctar. Ante de llegar al destino realizaran un pequeña actividad a lasCascada de Gujuli-Lamioxin-Cascadas de Corraladas de unos 11 km.

El día 30 de marzo, Viernes Santo, hay prevista una doble actividad, por una parte el grupo de senderismo recorrerá la Cascada de Uguzpe y el Hayedo de Hotzarreta y el de montañismohará la Circular al Gorbea.

El sábado 31 de marzo esta previsto visitar el Monte Santiago y la Cascada del Nervión y el domingo 1 de abril se regresa a Guadalajara, pero previamente se visitará el bosque pintado de Oma.

El plazo de inscripción se abrirá el día 28 de Febrero para los socios y el 7 de Marzo para los no socios, finalizando el 22 de marzo, en la agencia de viajes Alcarria Tours.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios