www.guadapress.es
El ayuntamiento de Alovera se suma al proyecto 'De socio a socio' de CEOE-CEPYME Guadalajara
Ampliar

El ayuntamiento de Alovera se suma al proyecto "De socio a socio" de CEOE-CEPYME Guadalajara

Todos los colectivos municipales podrán tener su tarjeta y beneficiarse de las ofertas de las empresas participantes

martes 13 de febrero de 2018, 20:21h

CEOE-CEPYME Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera, han firmado el convenio por el cual todos los colectivos municipales podrán obtener la tarjeta de la Patronal alcarreña que les beneficia de las ofertas y descuentos hechos por las empresas participantes en el programa “de Socio a Socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Un proyecto que se puso en marcha hace once años y que en breve sacará su nueva guía con nuevas ofertas y más de 450 establecimientos participantes distribuidos por toda la provincia, con el objetivo de la reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara, así como el continuar impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de Empresarios de Guadalajara.

La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.

El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre el Ayuntamiento de Alovera y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.

Tortuero ha manifestado su satisfacción con la firma de este convenio y ha destacado “el gran interés de este tipo de iniciativas que son sencillas en su planteamiento pero de gran eficacia y muy positivas para todos”.

Por su parte Arriola ha puesto de manifiesto la continua colaboración con el Ayuntamiento y el hecho de que acciones como esta ayuden a potenciar el consumo en nuestra provincia, y en este caso en particular, en la localidad de Alovera.

Más información sobre este convenio en www.ceoeguadalajara.es/ y en el 949 21-21-00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios