www.guadapress.es
La periodista Sonsoles Onega protagoniza la segunda 'Noche Literaria' de Sigüenza
Ampliar

La periodista Sonsoles Onega protagoniza la segunda 'Noche Literaria' de Sigüenza

Las "Noches Literarias" arrancaron en marzo de 2017 y desde entonces un viernes al mes, un escritor español, de talla internacional, se ha acercado a Sigüenza para hablar de sus libros, en una distendida tertulia literaria

viernes 09 de febrero de 2018, 09:18h
La periodista y escritora Sonsoles Onega será la invitada en la segunda "Noche Literaria" de 2018, que se celebra este viernes en el Salón del Trono del Parador de Turismo de Sigüenza, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y Paradores de Turismo.

La tertulia literaria se iniciará a las 20:00 horas y será moderada por el responsable de Comunicación de Paradores, Ramón Ongil, según ha informado hoy en una nota de prensa el Ayuntamiento de Sigüenza.

Asimismo, ha indicado que como en las citas anteriores, la tertulia tendrá un formato abierto a la ciudad, con entrada libre, para que cualquier persona interesada en la obra de la escritora pueda participar.

También habrá espacio para la firma de libros al término de la conversación y, posteriormente, el Parador de Sigüenza dará continuidad a la velada con una propuesta de restauración.

Sonsoles Onega, que nació en 1977 en Madrid y es hija del periodista Fernando Ónega, ganó en 2004 ganó el 'Premio Letras de novela corta' por su obra 'Calle Habana, esquina Obispo' y en 2017 el 'Premio Fernando Lara de Novela' por 'Después del amor', dotado en 120.000 euros.

Las "Noches Literarias" arrancaron en marzo de 2017 y desde entonces un viernes al mes, un escritor español, de talla internacional, se ha acercado a Sigüenza para hablar de sus libros, en una distendida tertulia literaria.

Hasta la fecha, han participado en las tertulias los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez Jurado, Lorenzo Silva, Marta Robles, Javier Sierra, Santiago Posteguillo y Carmen Posadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios