www.guadapress.es
La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de los más de 1.000 robos en trasteros de Guadalajara

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de los más de 1.000 robos en trasteros de Guadalajara

Fueron pillados in fraganti mientras perpetraban uno de estos delitos

miércoles 07 de febrero de 2018, 17:38h
La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a dos personas esta madrugada cuando estaban robando en unos trasteros de una vivienda de la capital alcarreña.

La detención se produjo gracia a la colaboración ciudadana, ya que un vecino de la Avenida de Buendía avisó a los agentes alertado por los ruidos y al personarse en el lugar cogieron 'in fraganti' a los ladrones.

Cabe recordar que en los últimos meses se había registrado una oleada de robos en trasteros de la ciudad, prácticamente uno por semana, que podían ascender a casi un millar de trasteros robados en los últimos meses, según fuentes policiales.

Se cree que es una banda organizada que va con una furgoneta para cargar lo robado y que para entrar en el garaje, primeramente uno de los casos entra en el garaje donde fuerza algún vehículo con el mando del garaje visible para luego abrir éste y permitir el acceso del resto.

Se desconoce si se trata de la banda que estaba llevando estos robos y ahora mismo la Policía está investigando esta y otras posibilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios