www.guadapress.es
JUPER se coloca líder en solitario tras una sólida victoria en Almodóvar del Campo
Ampliar

JUPER se coloca líder en solitario tras una sólida victoria en Almodóvar del Campo

Destacar la anotación de todos los jugadores, destacando los 22 puntos de Alberto, 16 de Samuel García y 15 de Ricardo

lunes 05 de febrero de 2018, 17:16h
La 8ª jornada en la Liga Zonal de Castilla La Mancha dejaba una nueva salida para JUPER Basket Yunquera, que esta vez visitaba Almodóvar del Campo para enfrentarse al equipo local.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, las lesiones dejaban a Sonia Esteban con tan solo 8 jugadores disponibles para el partido y, esta vez, sin la suma de ningún junior.

Comenzó el partido muy de cara para los de la Dama de la Campiña, endosando un 0-10 de parcial que obligaba a solicitar el primer tiempo muerto a los manchegos. JUPER siguió a la suyo, y tomando buenas decisiones de cara a canasta logró acabar el primer parcial 14 arriba, 11-25.

El segundo cuarto fue algo más igualado.

Los ataques ganaban en importancia a las defensas, pero aun así los yunqueranos seguían golpeando más fuerte ataque tras ataque, volviendo a ganar el parcial y aumentando la ventaja a 18 puntos, 28-46.

Tras el paso por los vestuarios Almodóvar salió con intención de intentar dar la vuelta al partido, llegando a reducir la ventaja a 13 puntos, pero fue un espejismo. JUPER reaccionó y volvió a poner la velocidad de crucero para seguir sumando puntos a favor y dejar el electrónico en un casi definitivo 40-63.

El último cuarto fue un mero trámite para el partido para llegar al final con un claro 53-71. Destacar la anotación de todos los jugadores, destacando los 22 puntos de Alberto, 16 de Samuel García y 15 de Ricardo.

A pesar de haber partido programado para el próximo sábado día 10, la celebración de Carnaval hace que el encuentro pase a celebrarse el sábado día 17, en el que será la vuelta al Jose Luis Viejo de los de Sonia Esteban.

Enfrente tendrán a Clínicas Araque CB. Daimiel, único equipo que ha vencido a JUPER esta temporada.

En cuanto a los jugadores lesionados, Pichi sigue en proceso de rehabilitación y el cuerpo técnico espera contar con él para la segunda fase de la competición. A su vez, Álvaro pasará por el quirófano durante este mes de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.