www.guadapress.es
Agotadas las entradas para ver a U2 en Madrid

Agotadas las entradas para ver a U2 en Madrid

La vuelta del grupo irlandés U2 a Madrid, 13 años después, está causando polémica.

viernes 02 de febrero de 2018, 20:13h
El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, se ha mostrado convencido de que es la policía la que tienen qué investigar qué está ocurriendo exactamente con las entradas para los dos conciertos que la banda irlandesa U2 ofrecerá en España en septiembre, después de que este viernes se agotasen de nuevo para el segundo concierto poco después de que salieran a la venta.

Precisamente, este martes 30 de enero, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte solicitó al Ministerio de Interior que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado investigasen lo sucedido con la venta de entradas para los conciertos de U2 el pasado viernes 26 de enero, que se agotaron en apenas diez minutos, ya que, según señalaron fuentes de Cultura a Europa Press, hay "indicios" de la "reventa abusiva" de entradas. Fuentes de Interior han confirmado que la Policía está ya investigando la reventa de estas entradas.

Las entradas del segundo concierto de U2 salen a más de 900 euros en reventa.-

Ya es imposible comprar un ticket para disfrutar en directo de One en el concierto del 20 de septiembre. Fue tal el éxito que la banda irlandesa anunció una segunda fecha de concierto (no prevista con anterioridad) para el 21, cuyos tickets se han vendido en menos de 10 minutos. Pero de nuevo, los fans se han dado prisa y, aunque la venta oficial de entradas estaba prevista para este viernes, en la reventa ilegal ya se pueden adquirir, alcanzando precios desorbitados, a pesar de todas las advertencias del Gobierno.

Las entradas de reventa para el concierto del 21 de septiembre se pueden conseguir a través de viagogo.es, tengoentradas.com o en stubhub.es. El precio mínimo es de 200 euros, pero el máximo alcanza hasta los 952 euros, como atestigua la captura de pantalla publicada en esta notica. En las web especializadas en este tipo de transacciones avisan de que están "a punto de agotarse" todas las entradas y se venden como portales "100% fiables" para adquirirlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.