www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Fuentenovilla favorece el acceso a nivel de inglés avanzado para escolares y adultos

El Ayuntamiento de Fuentenovilla favorece el acceso a nivel de inglés avanzado para escolares y adultos

Con este fin, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Teachland, para facilitar que los alumnos de bachillerato, así como adultos interesados, tengan la opción de dar clases de este nivel en el pueblo

domingo 28 de enero de 2018, 10:45h
El Ayuntamiento de Fuentenovilla, plenamente consciente de la importancia que el idioma tiene tanto en el ámbito educativo como en el laboral, inicia una colaboración con la empresa Teachland para facilitar el acceso a clases de inglés para alumnos de bachillerato y para adultos que puedan necesitar mejorar su nivel en el ámbito laboral.

El Ayuntamiento, además de una ayuda para abaratar el coste, también ofrece el espacio de la Biblioteca Municipal, Blas de Salcedo, para que los alumnos interesados puedan recibir allí las clases. Tanto la empresa, como el propio Ayuntamiento están divulgando la iniciativa entre la población local y también en la comarca, con el fin de ver la posibilidad de crear uno o varios grupos de alumnos en ambas especialidades.

Esta iniciativa se añade a las que habitualmente lleva a cabo el Ayuntamiento para favorecer clases de refuerzo escolar, entre las que también se cuentan las de inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios