www.guadapress.es

Page nombra a Isabel López San Román nueva directora del Hospital de Guadalajara

Page nombra a Isabel López San Román nueva directora del Hospital de Guadalajara
Ampliar

Según Robisco "con Page han dimitido o han sido cesados directores, subdirectores, enfermeras y gerentes en lo que es una clara muestra del malestar que existe entre los profesionales sanitarios con los actuales responsables políticos por su mala gestión y falta de previsión”,

miércoles 17 de enero de 2018, 17:11h
La doctora Isabel López San Román se ha hecho cargo de la dirección gerencia del Área Integrada de Guadalajara desde esta semana, relevando en sus funciones al doctor Lucio Cabrerizo, que ha dejado sus responsabilidades al frente del área sanitaria guadalajareña por "motivos personales".

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal, presidirá este jueves, a las 12.30 horas, en el salón de actos del Hospital Universitario de Guadalajara el acto de presentación de la nueva responsable del área sanitaria, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Sobre este cambio, el portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que no será la primera dimisión o cese en el Hospital de Guadalajara. "Desde que gobierna Page, poco a poco se han ido todos. Con Page han dimitido o han sido cesados directores, subdirectores, enfermeras y gerentes en lo que es una clara muestra del malestar que existe entre los profesionales sanitarios con los actuales responsables políticos por su mala gestión y falta de previsión”, ha asegurado.

“Desde el principio de su mandato, Page ha sido incapaz de solucionar los problemas de los pacientes de Guadalajara. Y también ha sido incapaz de ofrecer unas condiciones dignas de trabajo a los magníficos profesionales sanitarios que tenemos en el Hospital”, ha añadido.

“Al contrario de lo que suele pasar en el deporte, aquí el entrenador y el presidente se quedan y prefiere echar a los jugadores antes que marcharse ellos ante la grave situación en la que nos encontramos”, ha subrayado también Robisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios