www.guadapress.es

Entregados los trofeos del VII Ranking de Pádel de Azuqueca

Entregados los trofeos del VII Ranking de Pádel de Azuqueca

La temporada pasada, este competición superó los 90 parejas en cada una de sus tres fases

jueves 11 de enero de 2018, 23:10h
El alcalde, José Luis Blanco, y el concejal de Deportes, Sergio de Luz, han entregado los premios del VII Ranking de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "El ranking se puso en marcha hace ya ocho temporadas para dar respuesta a una demanda que planteaban los aficionados al pádel de nuestra ciudad", recuerda el concejal azudense, quien añade que "solicitaban la creación de una competeción en la que poder jugar con el aliciente de los puntos, la clasificación y los ascensos y descensos de grupo".

El sistema de juego se divide en tres fases y cuenta con tres categorías: Masculina, Femenina y mixta. El curso pasado, más de 90 parejas disputaron cada una de las fases. Los partidos se celebran en las pistas municipales ubicadas en el complejo San Miguel y de la zona deportiva Arroyo del Vallejo.

Premiados de la temporada 2016/2017

CATEGORÍA MASCULINA
1º. Andrés Pérez y Víctor Tejeiro
2º. Roberto moreno y David Guerrero
3º. César Campoamor y Pedro Blázquez

CATEGORÍA FEMENINA
1º. Alicia Rubio y Miriam de Marcos
2º. Marta Pastor e Inmaculada Molina
3º. Eva Puente y Diana Fernández

CATEGORÍA MIXTA
1º. Pascual Vallejo y Diana Fernández
2º. Elena Martín y Antonio Gutiérrez
3º. Esperanza Marchamalo y Juan José Ramírez

Último día de inscripción.-

Por otra parte, este jueves, 11 de enero, se cierra el plazo de inscripción en la segunda fase del VIII Ranking de Pádel.

El precio por pareja y fase es de 24 euros, si alguno de los jugadores dispone de la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, para el resto. Las personas interesadas deben dirigirse a la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en El Foro (tel: 949 27 75 28 y correos electrónicos: [email protected] y [email protected]).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios