www.guadapress.es
Laura Corral gana el concurso de fotografía de Quer

Laura Corral gana el concurso de fotografía de Quer

martes 09 de enero de 2018, 11:05h
Con una imagen de un almendro en flor. Finalista fue Miguel Pérez, por una foto de un bello campo de amapolas. Para ellos ha sido un premio de 90 y 50 €, respectivamente
Este pasado 5 de enero se falló el concurso fotográfico de Quer, convocado por el Ayuntamiento de Quer y por la asociación ACMAQ (Asociación Cultural- Medioambiental de Quer). El propósito del concurso era el de contar con imágenes del pueblo para elaborar el Calendario correspondiente al año 2018, que ya ha sido buzoneado por el pueblo.

Las dos mejores imágenes, a juicio del jurado que lo ha fallado han sido un precioso almendro en flor, a las que se acerca una abeja, obra de Laura Corral, siendo finalista otra de Miguel Pérez, que refleja un precioso campo de amapolas. Se llevaron 90 y 50 euros, respectivamente.

Las 25 imágenes presentadas a concurso forman parte del calendario de quer para 2018, que el Ayuntamiento ha repartido en todos los hogares seteros. En el concurso podía participar cualquier vecino de Quer. Las fotos debían representar obligatoriamente motivos (paisajes, edificios, detalles, localizaciones u otros) pertenecientes al municipio, pudiéndose utilizar cualquier técnica fotográfica y cualquier tendencia estética. Las obras debían ser inéditas y cada autor podía presentar un máximo de tres imágenes.

El alcalde de Quer agradece la participación de todos los fotógrafos seteros, en una iniciativa que probablemente vuelva a repetirse en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios