www.guadapress.es
Refugiadas, resistencia en la Arena: Exposición de fotografía en la Casa de la Cultura de Cabanillas del 12 al 26 de enero
Ampliar

Refugiadas, resistencia en la Arena: Exposición de fotografía en la Casa de la Cultura de Cabanillas del 12 al 26 de enero

lunes 08 de enero de 2018, 17:14h
La muestra, del fotógrafo alcarreño Manuel Torres, retrata la vida en los campamentos saharauis
Del 12 al 26 de enero la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabanillas acogerá la muestra fotográfica "Refugiadas: Resistencia en la Arena", un trabajo del fotógrafo alcarreño Manuel Torres Rodríguez-Barbero, en el que se recoge la vida en los campamentos saharauis en el desierto argelino. Las imágenes fueron tomadas en una visita del artista a los campamentos de refugiados la pasada primavera.

La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, podrá visitarse en el horario de apertura de la sala, de 19 a 21 horas.

La inauguración oficial se desarrollará el primer día de la muestra, viernes 12, a las 20 horas, y contará con la presencia del autor, quien explicará el contenido de la exposición, y disertará sobre sus vivencias en los campos de refugiados saharauis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios