www.guadapress.es

El frío pone en alerta naranja a Guadalajara y Sigüenza marca -12 grados

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Además, en la Alcarria de Guadalajara también se ha activado la alerta amarilla, por mínimas de -6 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

lunes 08 de enero de 2018, 13:55h
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta naranja por bajas temperaturas en las comarcas de Parameras de Molina y la Serranía, en la provincia de Guadalajara, ante la posibilidad de registrar mínimas de hasta -10 grados, y de hecho en Sigüenza los termómetros han marcado este lunes -12 grados.

Además, en la Alcarria de Guadalajara también se ha activado la alerta amarilla, por mínimas de -6 grados, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) .

También toda la provincia de Cuenca tiene activada la alerta amarilla por bajas temperaturas, ante la posibilidad de registrar mínimas de -6 grados en la Alcarria y la Mancha conquense, mientras que en la Serranía se puede llegar a los -8 grados.

En cuanto a la provincia de Toledo, la alerta amarilla se ha activado ante el riesgo de marcar -4 grados en los Montes de Toledo y -6 grados en la Mancha toledana.

La temperatura más baja registrada esta noche en Castilla-La Mancha se ha producido en Sigüenza (Guadalajara), donde los termómetros han marcado -12 grados a las 8.20 horas, mientras que la segunda marca más baja también ha sido en la provincia de Guadalajara, ya que en Campisábalos se han registrado -9,7 grados a las 7.00 horas.

Molina de Aragón ha tenido la tercera temperatura más baja de Castilla-La Mancha, con -6,8 grados a las 8.10 horas; mientras en Munera (Albacete) se han registrado -5,6 grados a las 2.00 horas y en Nerpio (Albacete) se han alcanzado también los -5,6 grados a las 3.20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios