www.guadapress.es

Muere un joven de 27 años y otras dos jóvenes heridas en un accidente de tráfico en Budia

Foto : @CEISGuadalajara
Ampliar
Foto : @CEISGuadalajara

El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha ocasionado la muerte a uno de sus cinco ocupantes, un joven de 27 años

sábado 06 de enero de 2018, 11:30h
Un joven de 27 años de edad ha muerto y otras dos jóvenes de 21 años han sufrido heridas graves, en un accidente de tráfico que se producido en la mañana de este sábado en Budia (Guadalajara) al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, en el que iban otras dos personas que han resultado ilesas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido a las 6:43 horas cuando el vehículo accidentado circulaba por la carretera GU-932, a unos 5 kilómetros de Budia.

El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha ocasionado la muerte a uno de sus cinco ocupantes, un joven de 27 años cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado del turismo siniestrado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Otras dos ocupantes del turismo, dos chicas de 21 años, han resultado heridas y han sido trasladadas inicialmente hasta el Centro de Salud de Budia y posteriormente evacuadas al Hospital Universitario de Guadalajara, una de ellas en una UVI móvil y la otra en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios