www.guadapress.es
¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?
Ampliar

¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?

viernes 05 de enero de 2018, 08:32h
El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago
No obstante, lo perturbador es su significado. Porque claro, todo tatuaje tiene su significado y el de este lo ha revelado el estudio encargado en una entrevista para ‘E!’.

A simple vista no parece un tatuaje sencillo, no. Y más cuando se ha confirmado que se tardó hasta tres semanas en diseñarlo y tres días para tatuarlo: “Agregamos dos ángeles en su estómago, uno en cada lado. Debajo, cada uno está dominando el mal. Cuando hago una obra épica tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado: el esqueleto en un lado y la serpiente en el otro. Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Ying y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. Tratando de hacerlo súper significativo y no disperso”.

Ningún otro tatuaje ha causado tanto revuelo en lo que llevamos de 2017, y como al pobre Justin no le queda más sitio en su cuerpo como para escandalizarnos con ello, le otorgamos el merecido honor de tener el tatuaje del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios