www.guadapress.es

AVISO URGENTE: Cambios en el Programa de Cabanillas del 5 de enero por las previsiones meteorológicas

AVISO URGENTE: Cambios en el Programa de Cabanillas del 5 de enero por las previsiones meteorológicas

El Ayuntamiento de Cabanillas acaba de colgar en redes sociales un comunicado, en relación a los actos de calle previstos para el viernes, día 5, debido a las malas previsiones meteorológicas

jueves 04 de enero de 2018, 14:00h
AVISO URGENTE: CAMBIOS EN EL PROGRAMA DEL 5 DE ENERO POR LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS

Ante las previsiones de climatología adversa que se ofrecen para este viernes 5 de enero, el Ayuntamiento comunica lo siguiente en relación con las actividades de calle previstas para mañana:

1.- SE SUSPENDE la celebración de la "Marcha Cicloturista" prevista para las 12 del mediodía. Su celebración se trasladará a las próximas Fiestas de San Blas, en febrero.

2.- También SE SUSPENDE el Parque Infantil con Hinchables previsto para las 12:30 en la Plaza del Pueblo. No obstante, SE MANTIENE el acto de entrega de Cartas al Paje de los Reyes Magos, aunque se realizará en EL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO. También se mantienen los talleres infantiles previstos, pero se realizarán dentro del Salón de Plenos consistorial.

3.- En cuanto a la Cabalgata de Reyes, DE MOMENTO SE MANTIENE el horario y recorrido previsto, dado que las previsiones hablan de una mejoría para la tarde. No obstante, el Ayuntamiento tiene previsto un "Plan B" en caso de que empeoren estas previsiones, del que se daría cuenta en caso necesario por los cauces habituales (web municipal, redes sociales y aplicación para smartphones).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios