www.guadapress.es

Domínguez: “El empleo es una prioridad absoluta para el equipo de Gobierno de la Diputación y así se está demostrando con hechos”

Domínguez: “El empleo es una prioridad absoluta para el equipo de Gobierno de la Diputación y así se está demostrando con hechos”

El diputado de Promoción Económica explica que “la Diputación, ahora, gasta el dinero en empleo, en inversiones y en las personas” e invita al resto de los grupos políticos “a sumarse en este objetivo que nos ocupa y nos debería preocupar a todos”

sábado 30 de diciembre de 2017, 19:57h
El diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, ha salido al paso de las críticas e insinuaciones de la formación Ahora Guadalajara en la Diputación sobre la consignación en el Presupuesto de un Plan de Empleo propio. A este respecto, Domínguez ha aclarado que “este es un proyecto que se mantiene y que se ha demorado en el tiempo para dotarlo de mayor presupuesto y llegar a un mayor número de iniciativas”.

“Es cierto que se presupuestaron 200.000 euros en materia de empleo, pero también es cierto que se explicó que éste sería, en todo caso, un proyecto piloto”, ha dicho el diputado responsable, que también ha informado que “durante todo el año se ha ido trabajando para dar forma a un importante proyecto que saldrá adelante en este ejercicio 2018 con el objetivo de facilitar el empleo a los vecinos de la provincia de Guadalajara”.

El diputado de Promoción Económica se ha mostrado sorprendido por “el interés repentino de Ahora Guadalajara en relación al fomento del empleo” cuando, ha dicho, “durante todo el año no hemos recibido ni una sola aportación a este respecto, ni tampoco ninguna pregunta interesándose por ello”. “Llega el final de año y a Ahora Guadalajara le llegan las prisas para cubrir el expediente”, ha dicho.

Por último, Domínguez ha señalado que “el equipo de Gobierno de la Diputación tiene muy claro cuál es su objetivo que no es otro que trabajar por el desarrollo de la provincia, intentando paliar el grave problema de la despoblación a través de diferentes acciones desde todas las áreas de forma coordinada” y que “el empleo es una prioridad absoluta como se viene demostrando con hechos”.

“La Diputación no gasta el dinero, como ocurría antes, en comidas y demás prebendas como cuando gobernada el PSOE en coalición con Izquierda Unida”, ha recordado el diputado provincial al portavoz de Ahora Guadalajara, “un descontrol que generó un despilfarro que, con mucho esfuerzo y una gestión responsable hemos sabido dejar atrás y ya es historia, afortunadamente, en esta Institución”. “Ahora, el dinero se gasta en inversiones, en empleo y en las personas”, ha remachado tendiendo la mano al resto de los grupos políticos “a trabajar unidos por un fin común que nos ocupa y nos debería preocupar a todos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios