www.guadapress.es

Francisco Sabroso, “Paquito”, ficha por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor

Francisco Sabroso, “Paquito”, ficha por el Hogar Alcarreño-ACAI Motor

Paquito, que destaca por su lucha y brega constantes y su facilidad para hacer gol, viene a reforzar al equipo blanquiazul en una segunda parte de la liga que se presume dura y complicada

Francisco Sabroso Calvo, “Paquito”, natural de Guadalajara, de 26 años de edad, 1’80 metros de altura y 76 kilos de peso, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la segunda vuelta de la presente temporada 2017/18. El jugador alcarreño, que se desenvuelve en la posición de delantero proviene del Yuncos, donde jugó la campaña pasada en Tercera División.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño ha militado en el C.D. Naya de Alcalá de Henares, desde donde dio el salto al Azuqueca en la campaña 2014-15. Posteriormente vistió las camisetas del Alcalá B y Torrejón de la Preferente madrileña, hasta llegar al citado Yuncos.

Paquito, que destaca por su lucha y brega constantes y su facilidad para hacer gol, viene a reforzar al equipo blanquiazul en una segunda parte de la liga que se presume dura y complicada.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor se mostró “ilusionado tras haberme comprometido con el Hogar donde espero aportar todo lo necesario para poder cumplir los objetivos del club”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.