www.guadapress.es

NAVIGUAD llega este viernes a Sigüenza tras su paso por Molina de Aragón

NAVIGUAD llega este viernes a Sigüenza tras su paso por Molina de Aragón

En Sigüenza las actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. En Guadalajara, será los días 2, 3 y 4 de enero, en el polideportivo "San José"

jueves 28 de diciembre de 2017, 11:43h
El programa "NAVIGUAD" de ocio infantil que organiza la Diputación Provincial en estas fechas navideñas, para niños de entre 3 y 12 años, se ha celebrado, tal y como estaba programado y con un notable éxito de participación, en la ciudad de Molina de Aragón, los días 26 y 27 de diciembre, estando previsto que llegue mañana viernes día 29 y el sábado 30 a la ciudad de Sigüenza.

Al igual que en Molina de Aragón, en Sigüenza las actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. En Guadalajara, será los días 2, 3 y 4 de enero, en el polideportivo "San José".

Este programa navideño tiene también un marcado carácter solidario, ya que, como señala el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, se pretende que todos los niños que participan colaboren con las personas más necesitadas aportando un kilo de alimentos no perecederos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.