www.guadapress.es

Papá Noel se acercó a conocer el Resorteo de Quer

Papá Noel se acercó a conocer el Resorteo de Quer
Ampliar

Santa Claus recorrió las calles de la villa setera con su trineo, repartiendo sonrisas entre los niños del pueblo.

domingo 24 de diciembre de 2017, 13:36h
Si los Reyes Magos tienen anunciada su presencia en Quer el próximo día 5 de enero, ayer, fue Papá Noel quien hizo su primera visita oficial a la villa setera.

Santa Claus recorrió las calles de la villa setera con su trineo, repartiendo sonrisas entre los niños del pueblo. También estuvo presente en el Centro Social del Ayuntamiento, para recoger allí las últimas cartas de los más pequeños de Quer, en su buzón, traído directamente desde Laponia.

A continuación, y después de confirmarse, un año más que la diosa Fortuna ha pasado de largo en Quer, al menos en lo que a los premios de lotería se refiere, ocho décimos no premiados le devolvieron ayer la ilusión a sus portadores en el Resorteo de Quer. Se hizo, por segundo año, en el Local Social municipal de la Plaza Mayor.

Todos aquellos empadronados, o residentes en Quer, que llevaron sus décimos no premiados, ni siquiera con el reintegro, los depositaron en una urna. Fueron las manos inocentes de los niños y niñas de Quer, las que fueron desvelando los nombres de los ganadores. Todos ellos se llevaron una surtida cesta de Navidad, en la que es una tradición setera, insustituible en el programa de Festejos.

El próximo día 26, a las 19:00 horas, tendrá lugar la elección mejor casa decorada de Quer 2017. El motivo de la decoración tiene que estar relacionado con las fiestas navideñas. No es necesaria inscripción previa, tras la visita se irán notificando a los interesados la selección de su decoración para participar en el concurso. El ganador será elegido por un jurado de cinco miembros. (dos del Ayuntamiento y 3escogidos al azar entre los vecinos que acudan este día). La decoración/es ganadora/s saldrá en el calendario del municipio del 2019 y recibirá un obsequio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios