www.guadapress.es

Quabit BM se va de vacaciones con los deberes hechos

Foto : Nacho Izquierdo
Foto : Nacho Izquierdo

La Albericia se vistió de gala para acoger un partidazo, donde los morados -sin especulaciones- buscaron la victoria desde el pitido inicial

sábado 23 de diciembre de 2017, 14:15h
El Quabit Guadalajara ha certificado su paso a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey tras haber vencido al BM Sinfín en La Albericia por 26-29, en un partido duro que estuvo apunto de escapársele a los morados minutos antes de finalizar.

Sin embargo, un cambio de defensa paró la remontada cántabra y puso las cosas en su sitio, consiguiendo que los alcarreños dieran el paso a siguiente ronda copera, lo que constituía uno de los objetivos de la temporada: “a pesar de que el equipo llega muy desgastado, hemos sido capaces de rehacernos.

Los resultados de esta primera vuelta son impresionantes: segundo puesto en liga, haber disputado la Copa ASOBAL… y haber hecho el último esfuerzo para pasar de ronda en Copa del Rey”.

Si la primera mitad fue más igualada, en la segunda parte, un Quabit Guadalajara muy serio, se marchó en el marcador y dominó en él hasta el pitido final. No tuvieron por tanto excesivos problemas los de César Montes para superar a un contrincante que, justo es reconocerlo, nunca dejó de creer en sus posibilidades y de plantar cara a los alcarreños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.