www.guadapress.es

Yolanda Ramírez: “El concierto de `Navidad entre amigos´ es un referente de solidaridad en nuestra provincia”

Yolanda Ramírez: “El concierto de `Navidad entre amigos´ es un referente de solidaridad en nuestra provincia”
Ampliar

La diputada provincial participó del concierto benéfico, celebrado en El Cubillo de Uceda, a favor de la Fundación NIPACE, al que acudió acompañada de vecinos de El Casar, municipio del que es concejal

sábado 23 de diciembre de 2017, 13:23h

La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda acogió una nueva edición del concierto “Navidad entre amigos”, un acontecimiento solidario, en el que la música clásica y la Navidad se funden con un fin solidario.

Esta edición ha contado con un repertorio navideño, encabezado por la soprano Celia Alcedo, quien con su voz deleitó al público asistente, cuyo entusiasmo quedó patente en las loas que durante el evento se manifestaron.

La soprano estuvo acompañada de los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, además de la viola de Silvia Villamor; de Miguel Ángel Egido, al saxo; Vicente Tello en la percusión y el pianista Laurence Verna.

“Es un honor participar de este concierto benéfico para apoyar una causa tan importante como lo son los niños con parálisis cerebral y sus familias. Por ello, todos hemos de agradecer esta iniciativa, en la que colabora la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y, por supuesto, a sus organizadores y al Alcalde y resto de la corporación del municipio que con su patrocinio lo hacen posible” ha señalado Ramírez.

La diputada provincial acudió al acto acompañada de un grupo de vecinos de El Casar, municipio del que es concejal, reseñando que “es fundamental que este tipo de iniciativas, en las que cultura y solidaridad se difundan para que participen de las mismas el mayor número posible de guadalajareños, así como ha ocurrido en esta ocasión, en la que también han participado alcaldes, concejales y vecinos de los pueblos próximos.”

Al finalizar el concierto, el Ayuntamiento ofreció un caldo, migas y dulces navideños a todos los asistentes.

Por último, Ramírez ha animado para que en futuras ediciones se siga sumando cada vez más gente solidaria, que al tiempo que disfrutan del inicio de la Navidad en un marco incomparable, contribuyen solidariamente a causas que, como la de NIPACE, hacen la vida mejor para aquellos que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios