www.guadapress.es

Dos jornadas fomentarán la adopción de animales esta Navidad en Cabanillas

Dos jornadas fomentarán la adopción de animales esta Navidad en Cabanillas

El 15 de diciembre, Banco de Alimentos en el Centro Joven; y el miércoles 27, jornada de presentación de los animales acogidos en "Hogar Amigo"

viernes 08 de diciembre de 2017, 11:54h
El 15 de diciembre, Banco de Alimentos en el Centro Joven; y el miércoles 27, jornada de presentación de los animales acogidos en "Hogar Amigo".

El programa de Navidad en Cabanillas del Campo incluye dos jornadas que se dedicarán a fomentar la sensibilidad hacia los animales, y la adopción de mascotas por encima de la adquisición.

Por un lado, para el viernes 15 de diciembre se ha organizado una actividad de "Banco de Alimentos para Mascotas", en el Centro Joven. Organizada por los Educadores de Calle del municipio, la cita cuenta con la colaboración de la Asociación "Ayuda a Animales Abandonados Sol" (AAA Sol). Durante la tarde habrá una exposición de animales de esta asociación, que pueden ser adoptados, a la vez que se recogen donativos en forma de alimentos y accesorios para mascotas, para utilizarlos con los perros y gatos que la entidad tiene a su cuidado. La cita comenzará a las 18 horas.

Por otro lado, para el miércoles 27 de diciembre se ha organizado una Jornada de Presentación de Animales, perros y gatos que en la actualidad se encuentran acogidos en el núcleo zoológico "Hogar Amigo", que gestiona la Mancomunidad Vega del Henares, a la que pertenece Cabanillas del Campo. Organizada por el Ayuntamiento y la MVH, la jornada tendrá lugar entre la plaza del Pueblo y el vestíbulo del edificio del Ayuntamiento.

El objetivo de esta jornada es fomentar la adopción de los animales que residen en Hogar Amigo entre familias de la localidad. La cita se desarrollará desde las 12 del mediodía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
0 comentarios