www.guadapress.es

Este viernes, VIII Certamen de Villancicos 'Navidad en Sigüenza'

Este viernes, VIII Certamen de Villancicos 'Navidad en Sigüenza'
Ampliar

Lo va a pregonar el gran músico y folklorista que es Valentín Pérez, y supondrá el pistoletazo de salida de las ya próximas fiestas en la ciudad del Doncel

miércoles 06 de diciembre de 2017, 11:39h
Este viernes, VIII Certamen de Villancicos 'Navidad en Sigüenza'
Ampliar
Este próximo viernes, día 08 de diciembre, va a tener lugar en el Auditorio de El Pósito de Sigüenza el VIII Certamen de Villancicos 'Navidad en Sigüenza'.

Como cada año, lo organiza la Asociación Cultural Seguntina de Folklore, y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de la ciudad del Doncel, de la Diputación Provincial de Guadalajara, y de comercios y empresas de la Sigüenza.

El pregón lo va a dar el músico atanzonero Valentín Pérez, dando así pie a las actuaciones de la Rondalla Seguntina, La Ronda de Teo, Tradiciones de Atienza, La Ronda de Hita, Cencerrones de Cantalojas, Real Zambombada de Atanzón, Ronda La Calandria de Cifuentes, Ronda de Azuqueca de Henares, del folklorista José Antonio Alonso y, finalmente de la Ronda Amigos de Sigüenza.

El certamen comenzará con la concentración de Rondas en la Plaza Mayor, a las cinco de la tarde. Todas juntas marcharán ya hacia el Auditorio de El Pósito, donde dará comienzo el certamen, a partir de las 18:00 horas de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios