www.guadapress.es

El Deportivo Brihuega tumba al líder

El Deportivo Brihuega tumba al líder
Ampliar

Crónica de la victoria del Deportivo Brihuega frente al líder de tercera, el Minaya FS

domingo 03 de diciembre de 2017, 20:27h
El conjunto Charlie desplegó el mejor juego de toda la temporada para lograr tumbar al líder. Muchos grandes equipos son los que están pasando por el Virgen de la Peña esta temporada, pero todos están yéndose con las manos vacías. Con un conjunto plagado de asterix y con Charlie como su druida, están consiguiendo hacer del Virgen de la Peña su propio fortín.

El Brihuega llegaba ha este difícil partido con la necesidad de volver a puntuar después de la derrota sufrida la pasada jornada y así no desengancharse de sus rivales.

El partido comenzó comodo para el Brihuega, ya que fueron los primeros en crear ocasiones. Pero la ocasión más clara en el primer tramo del encuentro fue para Minaya que estrelló el balón en el palo tras completar una bonita jugada. El primer gol no llegaría hasta pasados 14 minutos obra del conjunto albaceteño, que aún pudo ampliar su renta pasados unos minutos con un doble penalti.

Friski una vez más saliendo desde el banquillo, detuvo el doble para alegría de los locales. A poco menos de dos minutos Bonacho empataba el partido al finalizar una jugada de Rufi.

Tras el descanso, el Brihuega salió bastante enchufado creando buenas ocasiones en los primeros minutos. pasado el ecuador del segundo tiempo, Sergio ponía por delante al Brihuega con un precioso gol de vaselina, en el que hizo gala de su calidad. Pero la alegría duró poco a los rojillos, ya que Minaya aprovecho una perdida de Bonacho para crear una rápida contra y poner el 2-2 en el luminoso.

El partido continuo muy igualado hasta los minutos finales, en los que Bonacho a falta de 3 minutos adelantaba a los suyos con un gol a la contra y Rufi con el rival jugando de cinco ponía el definitivo 4-2 y dejaba una semana más los puntos en el Virgen de la Peña.

Pese al puente de la constitución y la jornada de descanso, el Deportivo Brihuega no descansará y se ejercitará de manera normal para preparar el siguiente partido en Cripana el 16 de Diciembre con el que intentará cerrar el año consiguiendo una nueva victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios