www.guadapress.es

Victoria, 1-0, agónica y merecida del Hogar Alcarreño Acai Motor

Victoria, 1-0, agónica y merecida del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar

El Hogar, que jugó con diez todo el segundo tiempo por expulsión de Baeza, hizo bueno el tanto anotado por John, derrotando a un Quintanar, al que superó claramente.

sábado 02 de diciembre de 2017, 22:07h
Victoria, 1-0, agónica y merecida del Hogar Alcarreño Acai Motor
Ampliar
Tras sufrir una inmerecida derrota en terreno del San José Obrero, el Hogar Alcarreño recibía este sábado, en el Jerónimo de la Morena al segundo clasificado del grupo, Quintanar, un equipo, sobre el papel, ligeramente superior al cuadro dirigido por Joselu, máxime con la lista de bajas que presentó la escuadra alcarreña por culpa de las lesiones, Valiente, Yan Carlos, Javi, De la Cal, Toni y Escamilla y Cubas por sanción.

Así las cosas y con el equipo local diezmado saltan al terreno de juego los dos equipos con la intención de sumar los tres puntos en juego, siendo el Hogar Alcarreño quien se adelante en el electrónico por mediación de John en el minuto 8 de partido. El partido es sumamente nivelado e igualado y ambas escuadras tratan de ganar la parcela central con la idea de hacerse con la manija del encuentro. La lucha es tremenda, si bien no se producen muchas ocasiones de gol en ninguna de las porterías, llegándose al final del primer periodo con el relatado 1-0 para los de casa y las espadas en todo lo alto.

Tras los quince minutos de descanso reglamentarios se reanuda la contienda con un juego muy similar al del primer periodo, hasta que en el minuto 5 es expulsado Baeza de forma más que rigurosa, ante el enfado de la parroquia local, dando alas a un Quintanar que se lanza en pos del tanto de la igualada, con un Hogar que defiende con todo y trata de crear ocasiones de peligro a la contra.

Así las cosas, los minutos van transcurriendo con el mismo resultado y un arbitraje calamitoso para los intereses del Hogar que una semana más se ve perjudicado por el colegiado de turno. Pasan los minutos, el dominio es alterno y el Hogar, que no se amilana, realiza los mejores minutos de la temporada.

La afición local empuja y el equipo alcarreño lucha hasta la extenuación, haciendo un partido soberbio y tuteando a un Quintanar que llegaba como segundo y no demostró, en absoluto, ser mejor que un Hogar que jugó con diez toda la segunda mitad. De hecho fue Braun quien contó con dos mano a mano ante el meta rival que no subieron al marcador por verdadera mala fortuna y otra en las postrimerías del encuentro de Abass.

Llegan los nervios, la incertidumbre, la emoción y el marcador no se nueve cuando se cumple el minuto 85. El Hogar trata de perder tiempo y el reloj parece que no corre hasta que finalmente el colegiado Céspedes Aranda, después de ¡¡7!! minutos de añadido, señala el final de la contienda. Una contienda en la que los muchachos de Joselu suman tres puntos importantísimos para no quedarse descolgados de los puestos cabeceros del grupo y en la se han mostrado como auténticos gladiadores, sabiendo sufrir, sacando fuerzas de flaqueza y superando en gran parte del partido a un Quintanar que no pudo puntuar en el Jerónimo de la Morena.

El próximo fin de semana no habrá competición como jornada de descanso por el puente de la Constitución-Inmaculada, reanudándose el día 17 de diciembre, con desplazamiento de las huestes blanquiazules a terreno del Yuncos.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; Pablo, Baeza, Salillas, Alberto; John, Kun, Cuenca, Medina, Abass y Pradillos. También jugaron Braun y Ardi.

C.D. Quintanar: Zarco; Muñoz, Añover, Navalón, Sánchez, Aguilar, García, Fernández, Vivanco, Valdepeñas y Romera. También jugaron Pedraza, Heras, Mario y Fraile.

GOLES: 1-0 John.

ÁRBITRO: ¬Céspedes Aranda del colegio castellano-manchego. Expulsó de forma más que rigurosa al local Baeza y eso fue determinante en el devenir del partido.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Quintanar se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 190 espectadores aproximadamente, en una tarde-noche muy fría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios