www.guadapress.es

El Consorcio de Bomberos de la Diputación es reconocido por su actuación en el incendio de Chiloeches del verano pasado

El Consorcio de Bomberos de la Diputación es reconocido por su actuación en el incendio de Chiloeches del verano pasado

La distinción ha sido recogida por el Oficial Jefe del Consorcio, César Izquierdo, que ha estado acompañado en el acto por el vicepresidente y diputado responsable Francisco Javier Pérez

martes 28 de noviembre de 2017, 00:12h
El Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Guadalajara ha sido reconocido por la Junta de Comunidades en el acto de entrega de medallas y placas de Protección Civil de 2017 que ha tenido lugar esta tarde en la Escuela de la Administración Regional en Toledo. El motivo ha sido la actuación que llevaron a cabo sus profesionales en el incendio originado en una planta de reciclaje de Chiloeches el verano pasado de 2016 “por su disponibilidad, profesionalidad, entrega y colaboración”.

La placa ha sido recogida por el Oficial Jefe del Consorcio de Bomberos de la Diputación, César Izquierdo, que ha estado acompañado por el vicepresidente y diputado responsable del Consorcio, Francisco Javier Pérez del Saz, quien se ha mostrado orgulloso de que “el encomiable trabajo que realizaron todos los efectivos durante aquellos duros días de agosto en Chiloeches se vea reconocido, tal y como el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y yo mismo, les trasladamos una vez quedó extinguido el incendio”.

“Contamos con muy buenos profesionales que lo demuestran día a día y con los que podemos estar seguros ante cualquier situación de emergencia”, ha apuntado el vicepresidente del Consorcio de Bomberos. Por el mismo motivo, por su participación durante el incendio de Chiloeches, también ha sido reconocido el trabajo realizado por la Agrupación de Protección Civil de este municipio, a quien Pérez del Saz también ha trasladado su enhorabuena.

Del mismo modo, Pérez del Saz felicita a todos los premiados en el acto resaltando en particular a la voluntaria de Protección Civil María Teresa Vera Yebra, de la agrupación de Yebes y a Miguel Ángel Herranz Abad, vecino de Molina de Aragón y ciudadano que a titular particular participó en el dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios