www.guadapress.es

Orlena De Miguel: “Apostando por la innovación y el valor añadido las empresas de C-LM logran su crecimiento económico incluso en tiempos de crisis”

Orlena De Miguel: “Apostando por la innovación y el valor añadido las empresas de C-LM logran su crecimiento económico incluso en tiempos de crisis”
Ampliar

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, ha lamentado ‘la falta de apoyo’ de las Administraciones a la hora de apostar por proyectos innovadores

lunes 27 de noviembre de 2017, 19:15h
Orlena De Miguel, portavoz de Cs, junto con el Secretario de Relaciones Institucionales, Antonio De Lamo, han visitado la empresa de Recuperaciones Emro situada en la localidad de La Gineta. “En C-LM existe un pequeño grupo de empresas que apuestan por la innovación, por la optimización de recursos y por el respeto al Medio Ambiente” ha explicado De Miguel.

Recuperaciones Emro recoge anualmente 10.000 toneladas de caucho que convierten en 6000 metros cúbicos de combustible, todo esto gracias al reciclaje de neumáticos y residuos orgánicos.

“Este modelo de empresa que camina hacia la autosuficiencia es un ejemplo de modernización. Es una pena que desde las Administraciones no se apoye este tipo de nuevas tecnologías que demuestran ser eficientes y por las que otros países como México o Polonia sí están apostando”.

Finalmente, la portavoz de Cs ha hecho hincapié en la importancia de hacer una buena gestión de nuestros residuos ya que “de esta forma evitaremos situaciones como las que han ocurrido en Seseña o en Chiloeches”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.