www.guadapress.es

Yunquera, Azuqueca y Cabanillas mandan en las tres categorías del frontenis provincial

Yunquera, Azuqueca y Cabanillas mandan en las tres categorías del frontenis provincial

Se ha disputado este fin de semana la octava jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara

lunes 27 de noviembre de 2017, 13:21h
En División de Honor, el líder Yunquera de Henares mantiene su ventaja de 6 puntos sobre Diocesano Central Óptica A al haber perdido ambos una partida en sus visitas a Azuqueca de Henares y Diocesano Central Óptica B respectivamente. El otro partido de la jornada, El Casar-Villanueva de la Torre, ha quedado aplazado.

En Primera División Ínter Azuqueca, pese a perder dos puntos en su visita al club MIrador de Cabanillas, amplía su ventaja al frente de la clasificación después de la derrota 2-4 de Azuqueca Manacalor contra Málaga del Fresno, siendo ya el colchón de 12 puntos. En el otro partido disputado, Fácil y Sencillo se impuso 4-2 a Alovera, quedando ambos clubes empatados en la tercera posición.

En Segunda División era jornada de partidos aplazados y no había ninguno pendiente, por lo que sigue liderando Mirador de Cabanillas.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, los líderes en Honor, Primera y Segunda respectivamente son Rubén Rojo, del club Yunquera de Henares, Antonio Carralero del club Alovera e Iván Blanco del club Humanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios