www.guadapress.es

PODEMOS-CLM se suma a la manifestación convocada hoy en Madrid en defensa de un tren digno

PODEMOS-CLM se suma a la manifestación convocada hoy en Madrid en defensa de un tren digno
Ampliar

Díaz: “Pensamos que la provincia de Toledo merece un tren digno que vertebre y una el territorio contribuyendo al desarrollo de sus poblaciones en todas las vertientes”

María Díaz, secretaria de organización PODEMOS-CLM y diputada del Grupo Parlamentario de la formación morada, ha querido apoyar con su presencia la manifestación convocada para la jornada de hoy en Madrid para defender la necesidad de un tren digno en la provincia de Toledo, así como las necesarias mejoras en la línea que conecta Badajoz con la capital de España.

Díaz se ha unido así en la estación del ferrocarril de Talavera de la Reina a PODEMOS-Extremadura, para asistir juntos al acto programado, utilizando este medio de transporte.

PODEMOS-CLM defiende la necesidad de un tren digno en la provincia de Toledo: “Un tren que cohesione las poblaciones y vertebre la región sin necesidad de centrarse en el AVE”.

En este sentido, la diputada regional de PODEMOS, no ha querido dejar a un lado otros aspectos importantes, de sobra conocidos y asociados a este medio de transporte como: “Generador de riqueza, dinamizador de pueblos y ciudades, respetuoso con el medio ambiente”.

Y es que, a pesar de las diversas reivindicaciones llevadas a cabo por colectivos ciudadanos, el ferrocarril: “Hasta ahora, ha sido una asignatura pendiente de los diferentes gobiernos”. Por ello, ha enfatizado: “Es hora de que esto se tenga en cuenta y se trabaje ya, por un tren digno en nuestra región”.

María Díaz tampoco ha querido pasar por alto, “la pluralidad de la protesta” dado que diferentes voces y partidos se suman en la jornada de hoy: “Creo que eso es interesante. Cuando todos estamos unidos en una misma causa, debe tenerse en cuenta por todos los gobiernos y administraciones”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.