www.guadapress.es

CORREOS rinde homenaje a sus trabajadores jubilados de Guadalajara

CORREOS rinde homenaje a sus trabajadores jubilados de Guadalajara

Este año se jubilan seis empleados en la provincia

viernes 17 de noviembre de 2017, 18:36h
El próximo domingo día 19 de noviembre se celebrará una comida de hermandad como homenaje a los seis empleados de CORREOS de la provincia, jubilados en 2017.

CORREOS ha querido reunir a los trabajadores de Guadalajara y del resto de la provincia jubilados en 2017, para rendirles un homenaje al término de su vida laboral. Para ello, la empresa postal ha invitado al personal jubilado y a sus acompañantes a una merecida celebración.

Se reunirán a partir de las 14:30 horas en el Restaurante Miguel Ángel, ubicado en calle Alfonso López de Haro, nº 4 de Guadalajara. La comida estará presidida por Domingo E. Sebastián Bello, director de la Zona 4 de CORREOS que comprende Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, quien dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la profesionalidad con que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios