www.guadapress.es

La Camada organiza su II Carrera Benéfica para ayudar a sus perros y gatos

La Camada organiza su II Carrera Benéfica para ayudar a sus perros y gatos

Será el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 11.00 horas

martes 14 de noviembre de 2017, 12:25h
El próximo domingo 26 de noviembre, a las 11:00 h, la Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara celebrará su II GUAUdalajara, carrera popular en la que se podrá participar con o sin perro. Como en la anterior edición, la salida se realizará en el Parque de La Concordia. El recorrido constará de aproximadamente tres kilómetros, pasando por la Travesía y Parque de San Roque, para regresar al punto de partida.

Aquellos que estén interesados, pueden inscribirse en Velociraptor (C/ Doctor Fleming, nº 4) hasta el día 25, durante el horario de comercio. En este establecimiento se hará entrega del dorsal y de una bolsa de corredor a todos los que se apunten.

A partir de catorce años, el precio de inscripción es de cinco euros. Los niños podrán participar gratuitamente. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a mantener el bienestar de los perros y gatos abandonados en la ciudad y que, a día de hoy, esperan una segunda oportunidad en el albergue municipal.

La Camada quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y Patronato de Deportes de Guadalajara, de la clínica veterinaria Díaz de la Cebosa, la inmobiliaria Tecnorete, AKI Bricolaje, Residencia canina Vega del Henares, La Petite Pelú (salón de peluquería canina y spa), Santos Villa e Hijos, Tele-Guadalcan S.L.U. (pienso a domicilio), Seguros G. Noguerales S.L. y, cómo no, a Velociraptor. Así mismo, La Camada quiere dar las gracias a otras protectoras que estarán presentes en el evento: Apamag y Axla.

En la II GUAUdalajara habrá premios para los ganadores en las cuatro categorías (femenina y masculina adultos, niña y niño), sorteos, stands y muchas sorpresas más.

A lo largo de la mañana, todos los presentes podrán conocer a muchos de los animales del albergue municipal. No hay que olvidar que el principal objetivo de esta carrera es concienciar a la ciudadanía sobre el grave problema del abandono de perros y gatos. Para ellos, una adopción responsable es encontrar una nueva vida que les haga olvidar lo que han sufrido.

La protectora La Camada anima a todos los ciudadanos de Guadalajara a participar en esta jornada diferente y solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios