www.guadapress.es

La Camada organiza su II Carrera Benéfica para ayudar a sus perros y gatos

La Camada organiza su II Carrera Benéfica para ayudar a sus perros y gatos

Será el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 11.00 horas

El próximo domingo 26 de noviembre, a las 11:00 h, la Protectora de Animales y Plantas La Camada de Guadalajara celebrará su II GUAUdalajara, carrera popular en la que se podrá participar con o sin perro. Como en la anterior edición, la salida se realizará en el Parque de La Concordia. El recorrido constará de aproximadamente tres kilómetros, pasando por la Travesía y Parque de San Roque, para regresar al punto de partida.

Aquellos que estén interesados, pueden inscribirse en Velociraptor (C/ Doctor Fleming, nº 4) hasta el día 25, durante el horario de comercio. En este establecimiento se hará entrega del dorsal y de una bolsa de corredor a todos los que se apunten.

A partir de catorce años, el precio de inscripción es de cinco euros. Los niños podrán participar gratuitamente. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a mantener el bienestar de los perros y gatos abandonados en la ciudad y que, a día de hoy, esperan una segunda oportunidad en el albergue municipal.

La Camada quiere agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y Patronato de Deportes de Guadalajara, de la clínica veterinaria Díaz de la Cebosa, la inmobiliaria Tecnorete, AKI Bricolaje, Residencia canina Vega del Henares, La Petite Pelú (salón de peluquería canina y spa), Santos Villa e Hijos, Tele-Guadalcan S.L.U. (pienso a domicilio), Seguros G. Noguerales S.L. y, cómo no, a Velociraptor. Así mismo, La Camada quiere dar las gracias a otras protectoras que estarán presentes en el evento: Apamag y Axla.

En la II GUAUdalajara habrá premios para los ganadores en las cuatro categorías (femenina y masculina adultos, niña y niño), sorteos, stands y muchas sorpresas más.

A lo largo de la mañana, todos los presentes podrán conocer a muchos de los animales del albergue municipal. No hay que olvidar que el principal objetivo de esta carrera es concienciar a la ciudadanía sobre el grave problema del abandono de perros y gatos. Para ellos, una adopción responsable es encontrar una nueva vida que les haga olvidar lo que han sufrido.

La protectora La Camada anima a todos los ciudadanos de Guadalajara a participar en esta jornada diferente y solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.