www.guadapress.es

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial EOI ponen en marcha el 4º Espacio Coworking para emprendedores

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial EOI ponen en marcha el 4º Espacio Coworking para emprendedores

Se celebrará de diciembre de 2017 a abril de 2018

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Promoción Económica, junto con la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan el 4º Espacio Coworking para ayudar a emprendedores a poner en marcha su idea, su negocio o su propuesta empresarial.

Se celebrará desde diciembre del presente año a abril de 2018.

A través de estas iniciativas, que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, ambas instituciones ponen a disposición de los emprendedores un espacio donde iniciar su proyecto. Se cuenta además con asesoramiento profesional “para que en el espacio de cinco meses, con la ayuda de profesionales, los participantes en este espacio Coworking puedan convertir en realidad su idea de negocio”, señala Isabel Nogueroles, concejal del área de Promoción Económica.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden informarse y formalizar su matrícula en la web www.eoi.es. Información disponible también en la web municipal www.guadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.