www.guadapress.es

Los empresarios del grupo BNI Innovación de Guadalajara son premiados en EE.UU.

Los empresarios del grupo BNI Innovación de Guadalajara son premiados en EE.UU.
Ampliar

El nombre de Guadalajara se ha oído en la gala de la Conferencia Internacional de BNI en Long Beach (California)

domingo 12 de noviembre de 2017, 21:13h
BNI Innovación Guadalajara, se encuentra ya en los “Hall of Fame” de BNI. Este premio se entrega a los pocos grupos del mundo que llegan a más de 35 miembros en su primer mes de vida.

El nombre de Guadalajara se ha oído en la gala de la Conferencia Internacional de BNI en Long Beach (California), y se convirtió en ejemplo de ciudad en la que las relaciones entre los empresarios hacen posible que las alianzas de negocios optimicen sus resultados. En concreto, el grupo galardonado fue BNI Innovación, presente en nuestra ciudad desde el pasado mes de abril, que además de ser galardonado en Los Ángeles, ostenta el hito de ser el grupo empresarial de España que se ha formado en los plazos establecidos por la organización de Networking.

Su director, Alfonso Guijarro, que no pudo desplazarse a California, delegó en sus directores ejecutivos la recogida del galardón.

Según declaraciones, desde Long Beach, del director ejecutivo de Andalucía Centro, Madrid Oriental y Guadalajara Miguel Armijo, “en esta conferencia y en las relaciones obtenidas en la misma, ha quedado patente el interés que despierta Guadalajara a la hora de desarrollar actividades comerciales y de negocios”.

Asimismo, ha catalogado esta experiencia como “realmente emocionante”, por “ver como Guadalajara ha sido una de las ciudades protagonistas de la gala y es ejemplo internacional de Networking”.

Durante los tres días que ha durado esta Conferencia Internacional han sido muchos, y de varios países, los empresarios que se han preocupado en contactar con el director ejecutivo de BNI, al objeto de conocer de primera mano que empresas participan en estos grupos y como desempeñan el trabajo. Se han mantenido reuniones con directores de México, India, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos e Italia, al objeto de comenzar a preparar visitas bidireccionales entre los miembros de Guadalajara y esos países.

En la actualidad BNI Innovación de Guadalajara, cuenta con 45 miembros. Cada uno de ellos representa a una actividad empresarial diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios