www.guadapress.es
‘Mucho Shakespeare’ llega al Teatro Moderno de la mano del Ciclo Ataquilla 5.0
Ampliar

‘Mucho Shakespeare’ llega al Teatro Moderno de la mano del Ciclo Ataquilla 5.0

Dentro del Ciclo Ataquilla 5.0, el Teatro Moderno de Guadalajara acogerá la representación de la obra ‘Mucho Shakespeare’, a cargo de Malaje Sólo, gracias a la organización de la Agrupación Teatral Alcarreña

Dentro del Ciclo Ataquilla 5.0, el Teatro Moderno de Guadalajara acogerá la representación de la obra ‘Mucho Shakespeare’, a cargo de Malaje Sólo, gracias a la organización de la Agrupación Teatral Alcarreña.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 23.00 horas. Para poder disfrutar del espectáculo habrá que abonar una entrada de sólo 7 euros.

Sinopsis.-

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.

Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camarerosactores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando… Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth… reciben más de veinte millones de visitas en youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.

Por fin hoy ha llegado ese día… Señoras y señores, ladies and gentlemen: bienvenidos al Globe, afinen sus sentidos y disfruten con el estreno de MUCHO SHAKESPEARE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.