www.guadapress.es

Ya se saben cuáles son las mejores empresas de Guadaljara en 2017, según la CEO CEPYME

Ya se saben cuáles son las mejores empresas de Guadaljara en 2017, según la CEO CEPYME

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar la cena de gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2017, en la que volverá a ser "la noche de la economía alcarreña"

miércoles 25 de octubre de 2017, 19:32h
La empresa LCN Mecánica ha sido elegida empresa del año en los Premios Excelencia Empresarial 2017 de CEOE-CEPYME Guadalajara, en el que se premiará a otras 13 empresas como las más destacadas de este año en la provincia.

Los premios han sido presentados hoy por el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, quien ha estado acompañado por el vicepresidente de la patronal alcarreña, Pedro Hernández, y el secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara, Javier Arriola.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar la cena de gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2017, en la que volverá a ser "la noche de la economía alcarreña", ha destacado.

Una noche, ha añadido, en la que se hará hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo, según ha indicado De Grandes.

LCN se creó en 1986 como proveedor de piezas estampadas y ensamblajes de la planta de Magneti Marelli en Guadalajar.

El gran salto de esta empresa, ha destacado la CEOE, se produce en 2004 con la adquisición de las instalaciones de Magneti Marelli, con lo que aumentó su cartera de productos en las líneas de mecanizado, ensamblaje, carburadores, con una gran flexibilidad que le permite adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Cuenta con una plantilla de 200 empleados y unas instalaciones productivas de 18.000 metros cuadrados.

Los demás premiados.-

Además han sido galardonados con el premio a la mayor contratación de trabajadores, Guadalajara Green; con el premio a la organización empresarial, la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Guadalajara; a la empresa con mayor proyección empresarial, Renault Autocarpe; a la empresa familiar, Almacenes Manuel Martínez; y a la empresa con mayor esfuerzo en formación, el centro de formación Sierra Norte.

Asimismo se han otorgado los premios a la empresa con mayor expansión internacional que ha recaído en Ferias, Congresos y Exposiciones Saypa; a la innovación empresarial, al Grupo Layna; a la empresa más respetuosa con el medio ambiente, neumáticos Caro Martínez; al establecimiento comercial, librería Ascensión Blas de Mingo; y al mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales para Embutidos Atienza.

Por último, el premio a la empresa turística ha recaído en el bar restaurante Casa Goyo; el galardón al proyecto social a Manipulados y retractilados Polo; el premio al emprendedor a Irene Rodríguez González-Andóne y una mención especial a la empresa Exide Technologies.

La artista alcarreña Flor Romero será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que recibirán las quince empresas y empresarios galardonados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios